sábado, 6 de octubre de 2007

Receso X 6 meses

A mis queridas (os) amigas y amigos
Como muchos ya saben, me voy a trabajar a la XI región - Patagonia chilena - por un periodo de 6 meses, como Guia de Ecoturismo, donde entre otras actividades tendre el Avistamiento de Ballenas Azules.

¿Por que hablo de receso?, porque no tendre acceso a internet como es habitual, y por ello - lo mas probable - es que no pueda ir manteniendo el Blog al día con noticias, u otro suceso relacionado a los hermosos cetáceos, especialmente en el verano - para el Hemisferio Sur - temporada donde la flota ballenera del Japón viene a aguas antárticas a cazar "en el nombre de la ciencia" a más de 1.000 ballenas precisamente al Santuario Ballenero Austral.

Por ello, también les pido ir manteniendose al tanto sobre ésto, y apoyar las campañas que diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), Gobiernos u otros grupos organizados impulsan para detener la matanza, o bien, promover la conservación de las ballenas, delfines y marsopas.

Sólo me queda agradecer sus visitas a mi Blog, comentarios, y todo el apoyo que siempre he sentido de ustedes en todo ambito de mi vida, muchísimas gracias!.

Aprovecho de invitarlos a visitar la página de mi nuevo hogar por estos 6 meses que partiran desde mañana domingo 07/10 hasta abril del próximo año aproximadamente. Éste lugar se llama Puyuhuapi:
http://www.patagonia-connection.com/travel-chile-patagonia-esp/travel-chile-patagonia-esp.html

Un fuerte abrazo cargado de cariño, y energias,
Carolina Tapia Narrias - SKaNa.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal