miércoles, 11 de abril de 2007

Las belugas te necesitan


Estimad@s.

Les escribo para solicitarles un pequeño favor, que puede ayudar enormente, en este caso a una especie de ballena llamada Beluga (o ballena blanca) que esta en crítico estado de conservación, o sea, en serio peligro de extinguirse en Alaska.

De estas ballenitas - reconocidas por la facilidad para hacer muecas con el rostro, silbar, cantar, y ser graciosas - quedan 300 individuos en las costas de Anchorage Alaska - EEUU, precisamente donde se realizará la próxima reunión de los países partes de la Comisión Ballenera Internacional (CBI/IWC) único organismo con competencia para la administración, manejo y conservación de las poblaciones de ballenas de todo el mundo (y en rigor de los pequeños cetáceos, como delfines y marsopas, o toninas como las llamamos en Chile).

Por esta razon, puedes mandarle una carta al señor Hogarth representante de Gobierno de EEUU para estos asuntos, y solicitarle que incluyan a esta especie en el "Listado de Especies en Peligro".

Tu ayuda puede significar la protección de estas bellas criaturas.

Sólo tienes que ir al link y llenar los datos personales que se te solicitan.

Muchas gracias, las ballenas estarán felices!!!!


http://wdcs-uk.org/e_campaigns/e_campaigns/campaigns.php?select=campaign6

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 13 de abril de 2007, 5:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Queria Felicitarte por el gran trabajo en cada uno de los temas q tocas de forma simple pero sin dejar escapar ningun detalle , eso solo alguien que conoce mucho del tema podria lograrlo..
Ademas de tener la fortuna de conocerte, se que tu trabajo sera reconocido y agradecido por todos quienes amamos y respetamos a los cetaceos, animales y naturaleza en general..
Un abrazo y suerte en todo lo que venga.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal